ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Relación de actividades


  • GRADO EN INGENIERÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL
    ¿Te gusta resolver problemas, la innovación y la empresa? Conviértete en el ingeniero del siglo XXI Título oficial de la Universitat Politècnica de València. Carrera única en España que combina lo mejor de las ciencias de la ingeniería, la tecnología y la gestión empresarial. Desarrolla un perfil con un alto grado de empleabilidad.El Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial es una titulación oficial acreditada por el Plan Bolonia, el Gobierno Español y el Espacio Europeo de Educación Superior con un valor de 240 créditos ECTS.

  • GRADO EN ADE PARA EMPRENDEDORES
    Aprende a convertir tus ideas en una empresa real. ¡Trabaja en lo que te apasiona! Título oficial de la Universitat de València. Desarrolla tu proyecto en un contexto real desde el primer día a través del Itinerario Emprendedor. Más del 80% de los graduados se encuentran en activo.

  • MASTER EN INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO 20ª Promoción
    Descuento del 10% para nuestros colegiados. Las clases presenciales se realizarán en las instalaciones del COIICV. Este MÁSTER le ofrece la preparación necesaria para desarrollar su carrera en el campo del Mantenimiento y da solución a problemas reales que afectan al responsable o técnico de mantenimiento: Reparaciones imprevistas. Paradas no programadas. Acortamiento de la vida útil de los equipos. Errores humanos. Problemas técnicos con graves consecuencias económicas. ¿Por qué este máster? Dar respuesta a los problemas técnicos, económicos, de gestión y de personal asociados a la actividad del Mantenimiento en la empresa. Incrementar notablemente el nivel y cualificación profesional de los participantes. Estar preparado para que nuestras funciones y habilidades sean puestas a prueba a diario con una formación especializada y de calidad. Generar una red de contactos con alumnos y profesores expertos en mantenimiento promoviendo experiencias personales y casos de éxito reales. ¿Qué ofrecemos? Clases presenciales: viernes por la tarde y sábado por la mañana una vez al mes para compatibilizar con el trabajo. Formación participativa y moderna frente a una enseñanza tradicional y academicista. Casos prácticos reales fruto de la experiencia de nuestros docentes y nuestra cercanía a la industria. Campus virtual: para alumnos, profesores y antiguos masteristas. Excelentes tutores: expertos y responsables del mantenimiento de las mejores empresas de cada sector. Documentación: una verdadera biblioteca de mantenimiento con manuales de referencia. Contacto con los nuevos y antiguos alumnos quienes han impulsado su carrera.