ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

El COIICV ofrece un almuerzo de agradecimiento a las empresas, entidades y profesionales colaboradores en la Noche de la Industria y en la campaña Sí Seguridad Industrial

  20/11/2018
 

El Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha querido trasladar su agradecimiento a todos los agentes participantes que han hecho posible la celebración de los dos principales eventos que el COIICV ha organizado este año.

El Colegio da las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que la Cena de la Industria, celebrada el pasado mes de julio, haya sido todo un éxito.

Por otra parte, la campaña de concienciación “Sí Seguridad Industrial” acaba de tocar a su fin, después de meses de jornadas, difusión en los medios y campañas publicitarias en las que han participado todas las entidades relacionadas con la seguridad industrial así como los medios de comunicación, todos ellos capitaneados por la GVA, en concreto por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Por esta razón, el COIICV ha querido agradecer a todos su implicación en una cuestión tan importante para los ingenieros industriales.