ENTIDADES COLABORADORAS

Para los colegiados...

Obtén nuevas funcionalidades iniciando sesión con tu cuenta de colegiado. Descubre todas las ventajas

Abanderamos el cambio digital con el estreno de una nueva plataforma integral y web

  17/07/2019
 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) abandera el cambio digital con el estreno de un nuevo sistema de gestión integral y web. Este cambio, que está previsto que se implemente el próximo 29 de julio, conlleva un sistema de gestión integral al que se une el estreno de la nueva página web.

Este conjunto supone una novedosa plataforma propia de visados y todo un sistema de gestión interna del colegio que mejorará la experiencia de todos sus usuarios y sitúa al COIICV a la vanguardia de los colegios profesionales.

Tras más de un año de intenso trabajo, los colegiados podrán tener un mejor servicio que incide en la renovación de la apariencia de la página web, con las tendencias y sistemas actuales ya adaptada a móviles y tablets, una nueva plataforma de gestión vía web y una nueva plataforma que agilizará la gestión de certificados y visados multiplataforma.

Además de un área personal mejorada, con acceso a servicios colegiales según demanda donde se podrá localizar toda la información, sobre el estado de cuotas, formación o reservas.

Junto a actualización interna de todo el sistema (servidores cloud de alto rendimiento, bases de datos actualizadas y plataformas de pagos directamente desde la web), acceso a las redes sociales y los contenidos digitales. Y las nuevas ampliaciones que vendrán en los próximos meses como el nuevo sistema de formación y nueva plataforma de empleo.

Para más información y timming de acciones para comunicar estos cambios a los colegiados puedes acceder a este link. Y para ver su nueva imagen a este vídeo